Siguiendo con las campañas de concienciación que ya muchos conocéis de Málaga Cómo te Quiero!?, este fin de semana ha tenido lugar la grabación de un videoclip sobre concienciación ambiental urbana.
Hacemos un repaso del fantástico fin de semana que hemos pasado durante el rodaje del video de las Flaming Dolls para Málaga cómo te quiero!? Que no hubiese sido posible sin la inestimable ayuda de los vecinos, que se implicaron al máximo haciendo posible que las jornadas de rodaje se realizaran con éxito.
La primera convocatoria estaba organizada para el sábado a las 10 de la mañana, pese a lo temprano de la convocatoria, numerosos vecinos respondieron al llamamiento para ondear la bandera de MCTQ!? en la Plaza de la Merced. Dónde los artistas Décima (Pata negra squad) y SenJuan (Bellybutton) diseñaron la bandera que se mostraría con orgullo en la siguiente localización del vídeo de Málaga Cómo te Quiero!?, el parque del cine de teatinos. A partir de las 12:00 los vecinos que acudieron hicieron piña para hacer visible el mensaje “Málaga Cómo te Quiero!?”.
La primera jornada concluyó el sábado en Playa Virginia (Plaza Alberto Suárez “Pipi”) en el distrito del Palo. Donde las flaming Dolls mostraron su arte cantando y tocando junto al mar.
El domingo, pese a la amenaza de la lluvia, los Malagueños demostraron que no hay quien los detenga y volvieron a convertir en un éxito la segunda jornada, que comenzó alrededor de las cuatro de la tarde en el parque del norte del distrito Bailén-Miraflores (Parque del Norte), y concluyó unas horas más tarde en el Parque del Oeste Junto al Paseo Marítimo Antonio Banderas.
Probablemente el vídeo se estrene la semana que viene en el festival de cine de Málaga.