Sistemas de gestión de calidad

Las normas ISO son normas internacionales de estandarización aplicadas a la gestión ambiental, la gestión de la calidad o a la prevención de riesgos laborales. Desde AGUESA Agua y Energía S.L. nos encargamos de la implantación y seguimiento de estos sistemas de calidad para su empresa.

NORMAS ISO

Las normas ISO son normas internacionales de estandarización aplicadas a la gestión ambiental, la gestión de la calidad o a la prevención de riesgos laborales. La ISO 9001 es la norma aplicable a la gestión de calidad en las empresas, mientras que la ISO 14001, es la que recoge la referida a la gestión ambiental. Desde AGUESA Agua y Energía S.L. nos encargamos de la implantación y seguimiento de estos Sistemas de Calidad para su empresa.

ISO 9001:2008

La ISO 9001 es la única norma modelo de certificación que establece los requisitos para un sistema de Gestión de Calidad.

ISO 14001:2015

La ISO 14001 es una norma internacionalmente aceptada que expresa como establecer un Sistema de Gestión Medio Ambiental (SGMA).

OHSAS 18001

Las empresas están cada vez más interesadas en alcanzar y demostrar unos sólidos resultados de su gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (SST).