Ingeniería Energética

En Aguesa, siempre actuamos con el objeto de mejorar su eficiencia energética, competitividad económica y para que operen según un sistema de gestión energética más eficiente.

DISEÑO DE INSTALACIONES

Los costes de producción, la productividad y el precio del producto son los tres factores más importantes en la determinación de la cantidad de productos o servicios que una organización está dispuesta a ofrecer en un mercado.

Leer más…

 

LICENCIAS DE APERTURA

La licencia de apertura o actividad se concede al dueño de un negocio para el desarrollo de una actividad determinada.Es un documento que acredita el cumplimiento de las condiciones de habitabilidad y uso de esa actividad.

 

Leer más…

CERTIFICADOS

La Certificación evalúa y califica la eficiencia energética del inmueble en función de los elementos constructivos que constituyen la envolvente térmica y de las instalaciones que acondicionan el mismo.

Leer más…

BOMBEO SOLAR

El incremento anual en los precios tanto del combustible como de la electricidad hace que la extracción de agua de pozo mediante bombeo convencional no haga rentable su uso.

Leer más…

AUDITORÍA ENERGÉTICA

Gracias a las auditorías energéticas rentabilizarás el uso energético y reducirás al mismo tiempo el impacto ambiental en tus instalaciones.

Leer más…

DOMÓTICA

La automatización de las viviendas permiten  integrar servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación.

Leer más…