PERITACIONES AMBIENTALES

A medida que se va desarrollando la legislación española con respecto a los temas relativos al medio ambiente, se acentúa la necesidad de participación de expertos peritos ambientales en asuntos judiciales.

En este sentido, AGUESA dispone de profesionales con formación relativa al agua y la energía, ofreciendo sus cualidades para actuar sobre estos asuntos judiciales. Fundamentalmente, se aportan conocimientos teóricos y sobre todo prácticos para llevar a cabo informes periciales completos con total garantía.

En nuestro equipo contamos con un perito ambiental formado por la Asociación de Profesionales Ambientólogos y Ambientólogas de Andalucía.  Por ello los informes periciales redactados por AGUESA tienen la garantía y el respaldo de esta asociación.

Además AGUESA cuenta con un laboratorios expertos tanto para el análisis de aguas como para análisis de ruidos, olores, volátiles,  etc. Estos laboratorios están respaldados por los correspondientes colegios profesionales y acreditados por la ENAC.

Con estos datos tomados y analizados por el laboratorio, AGUESA interpreta y redacta los informes periciales técnicos correspondientes en cada ámbito para una peritación ambiental de calidad y con garantía.

Nuestro principal servicio consiste en la realización de informes de vertidos, aunque tenemos experiencia y conocimiento suficiente para realizar peritaciones ambientales en todos los ámbitos tanto de ruidos e iluminación como de olores.

Realizamos cualquier tipo de peritación y valoración ambiental con calidad y garantía para nuestros clientes.

Para cualquier duda consulte con nosotros, realizamos presupuestos sin ningún tipo de compromiso.