AGUESA Agua y Energía, S.L. ha sido la empresa adjudicataria para la Implementación del Sistema de Información Geográfica de la red de Abastecimiento del municipio de Estepona (Málaga) .

Este contrato es de gran importancia para AGUESA permitiéndonos crecer en este sector, en el que estamos especializados gracias a su equipo profesional.

Por su parte, Hidralia demuestra que está interesada en seguir creciendo en este sector y en su labor como gestora de los recursos hídricos de este municipio. De esta forma, la ciudadanía se verá favorecida por esta relación o puesta en común de servicios, comprometiéndonos con su bienestar en las necesidades relacionadas con el suministro de agua.

En esta sinergia, nuestras funciones serán la corrección de las coordenadas planimétricas que pudieran ser mejorables, la introducción de nuevos elementos  que no estuvieran incluidos en el Sistema de Información Geográfica, así como las canalizaciones y sus accesorios que tampoco estuvieran incluidos, suponiendo un levantamiento de campo, planimetría, atributos y conectividad desde cero.  Finalmente, nuestra labor también incluirá la determinación de la situación planimétrica de las arquetas o trampillones de las llaves de registro en acera.

Desde el equipo de AGUESA sentimos una gran motivación por este proyecto y esperamos que nuestro trabajo sea del todo satisfactorio.