Compromiso

Promovemos la gestión sostenible, nuestras acciones están enfocadas a la protección del medio ambiente

MISIÓN

Promover una cultura empresarial limpia. Implantando y gestionando sistemas de calidad y desarrollo sostenible, creando valores entre nuestros clientes así como la sociedad en general.

VISIÓN

Ser referencia en la implantación de servicios relacionados con la sostenibilidad y gestión energética, tanto en Málaga como fuera de nuestra provincia, aportando nuestros esfuerzos a la mejora del medio ambiente.

VALORES

Eficacia: Buscamos la mejora continua de la sociedad a través de la nuestra propia. Educando y también aprendiendo en cada proyecto que realizamos

Solvencia: Ayudamos a realizar una gestión de recursos sostenible, siendo consecuentes con nuestro cometido propio

Personalización: Elaboramos un estudio exhaustivo de las necesidades de cada cliente para alcanzar los objetivos de manera responsable y efectiva

Compromiso: Realizamos una labor de educación y concienciación ambiental continua

¿¡MÁLAGA, CÓMO TE QUIERO!?

¿¡Málaga cómo te quiero!? Es una campaña conjunta promovida por el Ayuntamiento de Málaga y Limasa que pretende incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad. Nosotros colaboramos a través del programa “Conociendo mi barrio” Un programa de ecología urbana en el que miembros de AGUESA visitan los centros educativos de la ciudad con el objetivo de familiarizar a los alumnos de tercer Ciclo de Educación Primaria, E.S.O., Bachillerato y Ciclos Formativos del municipio de Málaga con su espacio de vida más próximo fomentando la adquisición de hábitos de conducta que incidan en la mejora de las condiciones ambientales del entorno más cercano a los escolares, en una segunda fase,  los alumnos toman contacto directo con la realidad, conociendo de primera mano la dotación de recursos y equipamientos para el mantenimiento de su entorno más próximo, haciendo de éstas zonas compartidas ejemplos de sostenibilidad urbana, mejorando así la calidad de vida de los ciudadanos.

POZOS SIN FRONTERAS

Unos 300 millones de africanos  carecen de acceso a agua potable y al menos catorce países del continente sufren un déficit permanente de agua.

Siguiendo nuestro plan de responsabilidad social, hemos suscrito un Acuerdo de Colaboración con Pozos sin Fronteras donde nos comprometemos  a  donar el 50% de los honorarios recibidos por la legalización de pozos y sondeos que realicemos, aportando así nuestro grano de arena en los proyectos de Cooperación Internacional que PSF desarrolla.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 54 del texto refundido de la Ley de Aguas, el propietario de una finca puede aprovechar las aguas pluviales que discurren por ella y las estancadas dentro de sus linderos, desde AGUESA, nos encargamos de todo el proceso para el aprovechamiento de estas aguas.

Por cada pozo legalizado con nosotros, estarás ayudando a la construcción de pozos en África para personas sin acceso a agua potable.

PATROCINIO DEPORTIVO

AGUESA está del lado del deporte, trabajando siempre para mejorar la calidad de vida de la gente, somos conscientes de la importancia de la realización de actividad física para mantener unos hábitos de vida saludables. Queremos darle valor a esta idea ayudando y patrocinando a nuestros deportistas a distintos niveles. Somos patrocinador oficial del equipo de ciclismo Meditrails, un equipo joven y con proyección cuyos valores, sacrificio y compromiso, se equiparan a nuestra filosofía. De  la misma forma, apoyamos el desarrollo de eventos deportivos sostenibles con el medio ambiente y que den su apoyo a nuestros jóvenes valores.

CÓDIGO ÉTICO

El Código de Ética empresarial de AGUESA establece los principios básicos a los que deben atenerse todos los profesionales que integran el grupo, independientemente del puesto y función que ejerzan. Representa quienes somos y cómo actuamos como compañía, asumiendo la misión, la visión y los valores recogidos en los que nos basamos, y que sirva de guía de conducta en nuestras actuaciones diarias.