No podemos negar que estamos en la cresta de la ola del desarrollo tecnológico en todos los niveles. Este desarrollo tiene infinitas aplicaciones, unas nos pueden gustar más y otras menos, pero está claro que si su aplicación es para un desarrollo sostenible, ésta nos gusta a todos.

Hoy os vamos a hablar de una nueva plataforma a través de la cual, podemos contribuir a la mejora del medio ambiente. Se trata de un mapa de localización donde se sitúan los diferentes contenedores de reciclaje distribuidos por toda la ciudad de Málaga. El proceso sería el siguiente:
• Acceder al enlace: http://geoportal.malaga.eu
• Una vez que estas dentro del geoportal, pincha sobre la pestaña de ”medio ambiente”.
• Dentro de ”medio ambiente” selecciona la opción del contenedor que deseemos ver: envases, industria, papel, residuos, vidrios.
• Por último, ya puedes ver en las zonas donde se encuentra cada contenedor de reciclaje, y buscar tu zona para saber donde poder depositar tus reciclados.
Se pone en marcha la campaña ”Semana del reciclaje de AGUESA ” del 20-24 de Junio en la que cada día se reciclará un tipo de residuo.

Lunes:Reciclaje de envases
Martes:Reciclaje de industria
Miércoles:Reciclaje de papel
Jueves:Reciclaje de residuos
Viernes: Reciclaje de vidrios

Con esto lo que haremos será un sorteo para motivar a la población a que recicle. El sorteo lo ganará aquel que comparta más fotos reciclando en las RRSS de AGUESA-Agua y Energía. El nombre del ganador será publicado a través de Facebook el día 27 de Junio y se le entregará un obsequio.

¡Protege el medio ambiente, protege tu futuro!